encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Un Viaje Inolvidable .... a Dublin

6/15/2015


Hola, hola caracoles,


Hace un par de meses estuvimos viajando por las Europas e hicimos una para en la pequeña Dublín, Irlanda.  Este viaje tenía varios motivos: lo digo así ya que mi chico hace como 20 años estuvo viviendo un mes de intercambio y para el significaba mucho el volver a recorrer las  calles, los parques  y  revivir su experiencia en esta preciosa ciudad.

Debo admitir que Dublín tiene su encanto, las calles llenas de colorido y con mucha elegancia, es una ciudad con mucho movimiento nocturno, los bares con su música celta y bailes típicos de la zona. La gastronomía muy condimentada  y con diferentes versiones de la patata, realmente sorpréndete, la cerveza pinta en su versión original y qué decir de la moda minimalista y exuberante.
En fin viaje increíble y en  muy buena compañía.
Recorrimos casi toda la ciudad caminando (menuda maratón) , fue divertido y el tiempo fue perfecto, disfrutamos de gente y de todo el paisaje que nos rodeaba. Una experiencia única y inolvidable.
En cuanto a tienda de scrap hay pocas recorrí la ciudad en busca de un par de ellas y al final encontré una tienda  en el centro comercial  Stephen`s Green Shopping, me gasta unos cuantos euros en cosillas que aquí en España serian difíciles de encontrar.


Aquí os dejo el miniálbum que le hice a mi chico como regalo junto al viaje. Viene con una caja para guardar los recuerdos de la experiencia. Solo tengo como asignatura pendiente es en dedicarme a poner las fotos de un precioso viaje.








3 comentarios:

  1. Preciosa la página!! una pregunta, recuerdas como se llamaba la tienda de ese centro comercial?

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la página!! una pregunta, recuerdas como se llamaba la tienda de ese centro comercial?

    ResponderEliminar