encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Un cambio se imagen con buenas noticias

6/30/2015



Hola querid@s amigas,
 Desde hace un tiempo llevo trabajando en este nuevo reto de mi vida, que ya es toda una realidad .


Y para ello traigo varias noticias muy interesantes:

Primera noticia Que tengo una nueva imagen gracias a mí a querida Celia de perro de papel que ha hecho este hermoso blog cuidado cada detalle, y  que con el paso de los meses hemos dado forma juntas. Debo agradecerla por la paciencia y por todo el tiempo que ha dedicado a mi blog, os recomiendo que visiten su página hace realmente cosas maravillosas y qué decir de la magnífica persona, en fin por aquí os dejo su link El perro de papel y no dejéis de ver su trabajo.


Segunda noticia y que más que importante ... para mi es un todo un placer, contaros que es oficial  ya soy DT de La Pecera Rosa como alguna de vosotras sabéis  que desde hace unos 7 meses estoy colaborando  con nuestra querida Susana que es la propietaria de esta tienda tan acogedora y llena de magia, con productos de todo tipo de manualidades desde pathtwork, abalorios, cartonaje, fino y por supuesto Scrapbooking , allí puedes encontrar todo lo necesario  para iniciarte a este hobby que a muchas nos tienen enloquecidas. Estoy muy feliz de estar  contar con ella y claro a todas mis queridas amigas que semana a semana nos visitan sea para dar clases de iniciación o para que simplemente les asesoramos con sus ideas o proyecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario