encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Bodas románticas con estilo propio

9/21/2015

Hola a todos;  hoy comenzamos con la semana hablando de bodas, ya que últimamente solo me he dedicado hacer libros de firmas para bodas y para mi es todo un placer, haber formado parte, de alguna manera.

Las fotos que  os voy a enseñar a continuación son de dos bodas totalmente diferentes con un estilo romántico pero con contrastes opuestos.

Primero hablare de la boda de Jennifer y Javier; Ellos contactaron conmigo desde Julio para que les hiciese un libro de firmas para su boda; y la verdad que fue todo un placer.
Son una pareja encantadora y con un estilo muy definido; querían algo muy romántico, con colores pasteles, sencillo pero a su vez elegante y así lo hice. Todo lo dejaron a mi criterio, ya qui confiaron en mi para este trabajo.

 Y este fue el resultado








Aquí os enseño como entrego mis encargos, llenos de encanto y mucha inspiración. Mil felicidades a los novios


La siguiente boda es de Fran y Maribel, aunque no tuve el placer de conocerles que viven en  Jaen. Pero la persona que contacto conmigo fue una amiga que quería hacerles un regalo muy especial para su boda, este fue a contra reloj; en solo 2 días Encarna contacto conmigo y con toda la confianza del mundo (lo recalco, por que fue contacto por mi tienda on line). Me hizo este encargo ... bueno que le he robado unas horas al sueño, pero valio la pena! Y que decir del resultado.... juzgar vosotros mismos.








La caja lo dice todo... a que es precioso el resultado.



Espero que os guste y que sobre todo os llene de inspiración, aunque  tengo mas cosillas que enseñaros, pero eso  mas adelante os contare.


Gracias por estar aquí y millones de besos.



1 comentario:

  1. Que bonitos todos! y la presentacion me encanta, tan detallista.
    Un beso!

    ResponderEliminar