encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Celebrando mi cumpleaños

8/31/2015

Buenas tardes a todas,


Hasta hace unos días , pensaba que aburrido es cumplir años, y confieso que no me gusta nada, hacerme mayor! pero el 28 de agosto de cada año, (Sin tener en cuenta el de este año), han sido un poco triste  y por varias razones que aun sigo reservandomelas en mi gran cabezota pero este 28 de agosto de 2015 ha sido increíblemente maravilloso, y os voy a contar por que :


  • Mi chico, mi compañero de viajen y sobre todo a la persona que mas adoro en el mundo, va y me sorprende con un super regalo, que no me  esperaba, una bicicleta de paseo: y justo como la quería; con su cesta cuky y todo sus accesorios,  sin olvidarme del ramo de flores que me ha regalado mi niño.

  • Por que el teléfono no paraba de sonar, tanto por los mensajitos y llamadas telefónicas.

  • Y por la maravillosa familia y amigos que tengo,  que afortunada soy!!!  Como os quiero.

Es un breve resumen de mi cumpleaños, ahora al lió, como sabéis he querido regalar un minialbum personalizado para mis seguidoras del facebook y el blog; pero es imposible en regalar uno para casi 500 personas ... así que opte por sortearlo. (aunque si tuviera la posibilidad, seguro que los haría), pero el tiempo es oro, más en mi caso!  El sorteo se realizo entre 20 personas.



Pues ya esta aquí Ganadora del sorteo


Muchas gracias a todas las que hicieron posible este mini sorteo! y a todas las que tuvieron unos minutos en escribirme y felicitarme. Sois muchísimas las personas que hicieron que este cumpleaños fuese lo mas de bonito!

Os quiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario