encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Creativa Valencia

4/11/2014



Hola, Hola.... Caracoles!!

Hasta hoy he podido sentarme frente al ordenador, después de unos días moviditos; que si  preparando el viaje a Creativa Valencia  (que ya os contaré ), que si mi vuelta a casa,  que si mi trabajo y todo lo que conlleva estar devuelta... para recargar las pilas.

Bueno os cuento sobre mi experiencia en Creativa Valencia, a sido de lo mas gratificante por no decir una pasada!!
Conocí a personas estupendas con las que pude compartir lo poco que sè y por su puesto dar lo mejor de mi, para mostrarles en que consiste el scrap Europeo  (memo art) con un micro álbum muy elegante, sencillo y por supuesto muy bonito.
Mi presencia en Creativa Valencia fue para dar talleres de Azza acompañada de mis compañeras que sin ellas esta experiencia no hubiese sido tan emocionante.
Han sido días de mucho trabajo y la verdad que ha valido la pena, no solo por la experiencia sino por la acogida que tuve de las participantes de los talleres y todas aquellas personas que nos visitaron en el stand.

Conocí a gente muy simpática  de las que estuve charlando de scrap y todos sus derivados  y por supuesto visite algún que otro stand de personas conocidas
que sigo pensando que ha merecido la pena.






Mil y mil gracias!

Ahora a por Madrid Creativa......

No hay comentarios:

Publicar un comentario