encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Mini Álbum para Carla!!

2/28/2014



Hola a tod@s!!

Hoy les quiero enseñar  un hermoso regalo para la pequeña Carla solo tiene unos días de nacida y estoy muriéndome de ganas de verla, ya que será la amiga de juego de mi pequeña Alba y por supuesto es hija de una queridos amigos de la familia.

El mini álbum está compuesto de colores muy llamativos y claros que no perdiendo ese toque angelical para una bebe tan bonita y que seguro nos sorprenderá con lindas fotografías.

Como os comentaba las tapas y la estructura es de material reciclado (carpetas de color marrón y cartón caja de galletas) con medidas de 15 x 15cm.

El resultado es magnífico ya que se nota que está hecho con mucho cariño para una personita muy especial.




Espero vuestros comentarios y opiniones.

Un beso muy grande y feliz fin de semana.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, por eso he pensado en ti para darte el premio ConÓceme, cuya principal finalidad es darnos a conocer.
    Puedes recogerlo aquí

    http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/2014/03/tengo-un-premio.html

    No he encontrado tu email.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. que chuloo, te ha quedado precioso.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar