encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Preparados, cámara y acción

10/30/2015



Hola a todos, como os había comentado tenía una sorpresa guardada para todos vosotros, y es que me lanzo con los vídeos y que mejor con tutoriales, con explicaciones de técnicas y muchas cosillas más que tengo reservadas para ir contando más adelante.
Así que no dejéis de pasaros por mi nuevo canal .... Que en breve estaré, publicando cositas muy chulas.

 Mi canal YouTube

Me puedes encontrar en redes sociales
Facebook
Twitter
Instagram

Hello Baby, Olivia

10/29/2015

Hola a todos, aquí os traigo un proyecto muy bonito, que desde hace días he querido enseñaros con más detalle es un miniálbum para guardar muchas fotos y no perder detalle de los cambio del bebé a lo largo de su primer año, de la  pequeña Olivia.
Contiene muchos bolsillos y páginas despegables, para no olvidarnos de nada y asi quede para el recuerdo, he usado la colección Hello  Baby de simple History. Me parecía ideal para nuestra  pequeña Olivia, con colores muy suaves he inspiran ternura. 

Comparto las fotos, para que no perdíais detalle.






Espero que os haya gustado y espero veros muy pronto, con una sorpresa, así que no olvides de verme en el próximo post.

Gracias por estar aquí

Un beso enorme

Interpretaciòn para Una ilusión, en el buzón (grupo de facebook)

10/08/2015



Hola a todos... desde hace dìas que quiero publicar cosillas pero con las pocas horas que tengo libres, es casi imposible.

Pero aqui estoy robando horas al trabajo y con un post muy emotivo, admito que soy una adicta al cotillar en el facebook y ayer uno de los grupos del face ... solicitaba ayuda para dar un poco de movidilla al grupo que desde hace mucho esta sin actividad, a si que  me dije: bueno, aunque no tengo mucho tiempo, voy a echar una manillo y con un  LO (layout)  para que sea de fácil participación  y un  SKETCHES (plantilla ), pero jugando con una gama de colores especifica.


Este es mi interpretación, el cual espero que sea de inspiración para muchas de vosotras... y a crear.




Os dejo el link Una ilusón, en el buzón , para que subáis vuestras interpretaciones, no dejeis de participar.

Gracias

Besos