encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Un tiempo para crear

9/15/2014

Hola, holaaaaa caracoles....


En los últimos meses, he tenido tiempo para  crear muchas cosas molanas, y la verdad es que estoy muy satisfecha con los trabajos realizados.......y puedo decir que estoy realmente sorprendida de lo que puedo llegar hacer... nunca pensé que de poder hacerlo.

Pasito a pasito se llega... he tenido que "estudiar" por llamarlo de alguna manera, para que el resultado fuese sido mas que perfecto.

Por  aquí os dejo uno de mis últimos trabajos para que os sirva de algo y por favor comentéis que os parece. Para realizar este proyecto utilice una gama de papeles vintage y para encuadernación  me inspire en un  tutorial de Mummycraft y lo demás fue darle rienda suelta a la creatividad.... y este fue el resultado. 





Debo admitir que para este trabajo tuve ayuda de una amiga que no sabe mucho del tema de scrapbook pero tenía poco tiempo para entregarlo y le robamos al sueño algunas horas, para terminarlo.

Agradezco a Mí... Querida Desi... por prestarme sus manos para tenerlo a tiempo. Eres la mejor!

Bueno por hoy creo que es todo en los próximos días, prometo ir subiendo más cositas  y sobre todo ir contado todo lo que estoy haciendo.

Se les quiere.
Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario