encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Un respiro, para dedicarle minutos al Blog

6/03/2014

Hola  queridos amigos, después de casi dos meses de estar ausente por aquí retomo mis entradas semanales y por supuesto que os contare por que tan perdida....

Bueno tengo mucho que contaros, pero primero voy a enseñar lo que me encargo una amiga  M  para su  querida madre, mi amiga deseaba regalarle  un porta retratos en forma  que se pudiese desplegar y poder poner un par de fotografías... así que pensé en un porta retratos que fuera muy original por supuesto con mi toque personal para así sorprender a esa persona especial,  ya que cada cosa que hago con mucho cariño, y en el resultado se nota!!

La técnica que usé fue la decopacth, me lo pase genial creando las flores, cortando y pegando papeles; el porta retratos es  precioso ya que tiene ese toque elegante y que puede combinar en cualquier sitio de la casa, y por supuesto entran mas de dos fotografias.





Es sorprendente los contrastes de negro y blanco con las flores en en cada pie de los marcos, solo quedaba de poner las fotos.

Espero que también os Guste!!!



Besos



1 comentario:

  1. Pues te ha quedado muy elegante, me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar