encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Un regalo muy especial......

6/10/2014

Buenos días.....  Chic@s

En la última entrada no os conté por que tan pérdida,  os cuento que estado preparando talleres y por supuesto haciendo algún que otro encargo y quieras o no eso me quita tiempo, entre los niños,  la casa,  el mercadillo y por supuesto mi trabajo que voy se cabeza......  Pero debo confesar que echaba de menos escribiros ya que para mi es una terapia muy gratificante el poder estar por aquí todas las  semanas y poder contar mis pequeñas aventuras en este mundo tan bonito que son las manualidades....

Y como ya decía en el titulo del post hoy he debido subir por aquí un libro de firmas que le obsequiamos a la profesora de mi hija,  María se casa en pocos menos de dos meses y como ella ha formado una pequeña parte de la vida de mi pequeña Alba( ya que esta con ella desde que tiene 7 meses),  hemos decidido formar parte de este momento tan maravillosa para ella con precioso libro de firmas que le durará para siempre en su corazón.

"Gracias Maria por permitirnos entrar en tu vida y que formes parte de la nuestra...... Te queremos.....  Y por supuesto mil y mil felicidades en esta nueva etapa de tu vida"



Y tod@s vosotros gracias por estar siempre hay.....  Un beso muy grande a tod@s...




2 comentarios: