encuentrame en Facebook encuentrame en Twitter encuentrame en Pinterest encuentrame en Instagram encuentrame en Blogloving encuentrame en Google +

Mini Álbum para mi Hugo

6/16/2014

Hola  a tod@s!!
Escribo muy seguido o no nunca, tendría que tener un término medio..... Pero bueno aquí estamos otro día más  para enseñaros un mini álbum muy sencillo y fácil de hacer, para las que están empezando en este mundillo del scrap.... ya que es muy básico y necesitas poco material para realizarlo.

Si alguien esta interesado que le envié el tutoría de cómo hacerlo... yo encantada!  Os dejo mi mail: scrapcuky@gmail.com ya me gusta enseñar a personas que están dispuestas a practicar este maravilloso mundo del scrap.
También os comento que en los próximo días estaremos publicando fechas del taller de scrap, que será aquí  en Sevilla la Nueva ( Madrid), digo estaremos porque estoy colaborando con una gran compañera de scrap Laura de Capitanaluna, si os queréis  pasar por su blog este es su link. http://capitanaluna.blogspot.com.es/ hace cosas preciosas y la verdad que te deja con la boca abierta de todo el arte que tiene.


Gracias por seguir aquí conmigo y apoyando mis trabajos, ya que están hechos con mucho pero mucho cariño.
Besos mil.










No hay comentarios:

Publicar un comentario